Aun cuando tu vehículo esté fuera de garantía, cuentas con un descuento de hasta el 70% en la reparación.
Aun cuando tu vehículo esté fuera de garantía, cuentas con un descuento de hasta el 70% en la reparación.
Cortesías SEAT no tienen límites por edad o km del vehículo.
La decisión del porcentaje específico otorgado de cortesía será individual para cada caso y vehículo, el cual será determinado de forma autónoma por el Concesionario y/o SEAT.
Para otorgar una cortesía se requiere que el vehículo ingrese a un taller autorizado SEAT y sea diagnosticado por los expertos de la marca, la cortesía será evaluada únicamente a la luz de este concepto técnico.
No es necesario verificar el historial de mantenimiento (es voluntario)
Campaña de cortesía "Goodwill "tendrá vigencia hasta 01 julio 2023 o hasta agotar el presupuesto para la misma si llega a ser previo a la fecha.
La cortesía no aplica para daños ocasionados por disturbios, actos de fuerza mayor, siniestros, vehículos declarados como pérdida total y puestos nuevamente en operación como salvamentos, ni ningún otro caso que sea ajeno a averías ocasionadas en el normal uso del vehículo.
La cortesía no aplica a vehículos reensamblados, o reparados con piezas obtenidas de otro vehículo.
Cortesía aplica únicamente para vehículos de la marca SEAT
La cortesía únicamente aplicará con límite de 6 meses y/o 10.000 kilómetros para las partes de desgaste, las cuales están descritas en el manual de garantías del propietario y/o mantenimiento.
Si el cliente recibe el 100% descuento, no obtendrá el beneficio de una garantía ofrecida por la marca para la reparación de 2 años sin límite de kilometraje.
El Beneficio obtenido en virtud de la presente cortesía no es acumulable con otras promociones.
Acción comercial válida para todas las órdenes que cumplan las condiciones y restricciones establecidas en los presentes Términos y Condiciones.
Acción comercial de cortesía limitada para casos de corrosión y pintura, pues solo aplica para piezas de serie originales de la carrocería, no deformadas, no perforadas ni expuestas al contacto permanente con agua de mas o arena, no afectadas por golpes, picaduras, rayones, o fracturas del sistema completo de pintura del vehículo.
Una vez otorgada o autorizada la cortesía para el caso en estudio, el cliente cuenta con un tiempo de 45 días hábiles para hacerla efectiva. En caso de no utilizarla en dicho término deberá surtirse nuevamente el procedimiento de revisión.
La culminación de la reparación del vehículo dependerá de la disponibilidad de piezas.
El cliente debe presentar la pieza defectuosa instalada en el vehículo para iniciar el diagnóstico y otorgar la cortesía.
Cortesía no aplica para daños ocasionados por efecto del uso del vehículo en competencias o piques o modificaciones con blindaje de cualquier tipo que cambien total o parcialmente la originalidad del vehículo.
Dirección: Diagonal 47a #16a sur -59 Avenida Las Vegas – Medellín
Telefono: 604 4440253
Horarios de atención:
Lunes a viernes: 8am a 6pm
Sábado: 8am a 4pm
Domingo: 10am a 2pm
Automotora Posventa
Teléfono Servicio: (4) 444 0253
Horario de Servicio
Lunes a Jueves de 7:00 am a 12:00 pm y de 2:00pm a 5:30 pm.
Viernes 7:00 am a 12:00 pm y de 2:00pm a 5:00 pm
Sábado es de 7:30am a 12:00pm
Dirección: Diagonal 47a #16a sur -59 Avenida Las Vegas – Medellín
Telefono: 604 4440253
Horarios de atención:
Lunes a viernes: 8am a 6pm
Sábado: 8am a 4pm
Domingo: 10am a 2pm
Automotora Posventa
Teléfono Servicio: (4) 444 0253
Horario de Servicio
Lunes a Jueves de 7:00 am a 12:00 pm y de 2:00pm a 5:30 pm.
Viernes 7:00 am a 12:00 pm y de 2:00pm a 5:00 pm
Sábado es de 7:30am a 12:00pm
Powered by Believe Agencia CRO