Pídele a tu amigo que se comunique con uno de nuestros concesionarios autorizados SEAT y si tu amigo se vuelve parte de nuestra familia el concesionario te indicará como reclamar tu bono.
Pídele a tu amigo que se comunique con uno de nuestros concesionarios autorizados SEAT y si tu amigo se vuelve parte de nuestra familia el concesionario te indicará como reclamar tu bono.
*Un cliente que actualmente sea propietario de un vehículo SEAT o CUPRA podrá obtener un bono de hasta $1.000.000 para un mantenimiento preventivo por referir a un cliente que compré un vehículo SEAT. Para ser acreedor del beneficio el cliente deberá ser propietario actual de un vehículo SEAT o CUPRA comprado como nuevo a partir del año 2019 en uno de los concesionarios de la red autorizada de concesionarios SEAT a nivel nacional. El referido del cliente deberá comprar un vehículo nuevo SEAT en uno de los concesionarios de la red autorizada de concesionarios SEAT a nivel nacional, el beneficio será exigible una vez se matricule el nuevo vehículo. La acción será otorgada directamente por los concesionarios SEAT, y el bono podrá redimirse únicamente en el concesionario en el cual el referido realicé la compra del vehículo. El beneficio únicamente podrá hacerse efectivo por el cliente SEAT para su vehículo. Si el cliente actual de la marca desea actualizar su vehículo, podrá obtener el mismo beneficio al comprar un nuevo vehículo SEAT, el bono de mantenimiento podrá usarse en este único caso para el vehículo comprado. El cliente tendrá un periodo de 1 año desde la entrega del bono para redimirlo. El bono aplica únicamente para un mantenimiento preventivo de hasta 30.000 km para los modelos Ibiza, Arona, Ateca, y Tarraco de la marca SEAT. El bono no podrá ser acumulado con otras promociones o beneficios. Oferta valida hasta agotar existencias. Vigencia: El cliente podrá otorgar los datos de su referido hasta el 30 de septiembre de 2023. El beneficio se entregará únicamente si la matriculación del vehículo que adquiere el referido se realiza antes del 31 de octubre de 2023. El concesionario tendrá un plazo máximo para entregar el bono al cliente hasta el 30 de noviembre de 2023. Imágenes de referencia. Los equipamientos, accesorios y/o colores hacen parte de la ambientación fotográfica o pueden no corresponder con las referencias y modelos comercializados en Colombia.
BONO DE MANTENIMIENTO SEAT | La redención del bono incluye | Intervalo del cambio (lo que primero se cumpla) |
---|---|---|
Aceite motor | Cada año o 10,000 km | |
Tornillo tapón | Cada año o 10,000 km | |
Anillo Junta | Cada año o 10,000 km | |
Filtro de aceite | Cada año o 10,000 km | |
Filtro de aire | Cada año o 10,000 km | |
Filtro polen | Cada año o 10,000 km | |
Líquido de frenos | Cada 2 años o 20.000 km | |
Pasta lubricante para techo (según equipamiento) | Cada 2 años o 20.000 km | |
Bujías de encendido | Cada 2 años o 20.000 km |
BONO DE MANTENIMIENTO CUPRA | La redención del bono incluye | Intervalo del cambio (lo que primero se cumpla) |
---|---|---|
Aceite motor | Cada año o 15,000 km | |
Tornillo tapón | Cada año o 15,000 km | |
Anillo Junta | Cada año o 15,000 km | |
Filtro de aceite | Cada año o 15,000 km | |
Filtro de aire | Cada año o 15,000 km | |
Filtro polen | Cada año o 15,000 km | |
Líquido de frenos | Cada 2 años o 30.000 km | |
Pasta lubricante para techo (40ml) | Cada 2 años o 30.000 km | |
Aceite de tracción | Cada 2 años o 30.000 km |
Nota: La cantidad de Aceite motor utilizada para calcular esta tabla se basa en los litros mínimos recomendado en el manual de taller, la cantidad puede aumentar ligeramente según sea necesario para completar el nivel apropiado de aceite de cada motor.
La mano de obra de los Cambios de Aceite e Inspecciones incluyen el cambio de las piezas descritas en cada tipo de Mantenimiento. No incluye piezas de desgaste, alineación o balanceo o Insumos. El cliente debe autorizar expresamente y por escrito cualquier operación adicional.
Los tiempos de mano de obra pueden variar de acuerdo con el equipamiento del vehículo.
Los precios aquí enlistados son precios sugeridos por el importador, es posible que existan diferencias entre los precios ofrecidos por el concesionario y los precios aquí sugeridos, en todo caso prevalecerán los precios ofrecidos por el concesionario.
La mano de obra puede variar de acuerdo con el equipamiento de cada vehículo, estas variaciones deben ser argumentadas por su Asesor de Servicio con base en la información técnica del fabricante (Elsapro). El valor de mano de obra está estipulado en cada concesionario y no está regulado en precios.
Dirección: Diagonal 47a #16a sur -59 Avenida Las Vegas – Medellín
Telefono: 604 4440253
Horarios de atención:
Lunes a viernes: 8am a 6pm
Sábado: 8am a 4pm
Domingo: 10am a 2pm
Automotora Posventa
Teléfono Servicio: (4) 444 0253
Horario de Servicio
Lunes a Jueves de 7:00 am a 12:00 pm y de 2:00pm a 5:30 pm.
Viernes 7:00 am a 12:00 pm y de 2:00pm a 5:00 pm
Sábado es de 7:30am a 12:00pm
Dirección: Diagonal 47a #16a sur -59 Avenida Las Vegas – Medellín
Telefono: 604 4440253
Horarios de atención:
Lunes a viernes: 8am a 6pm
Sábado: 8am a 4pm
Domingo: 10am a 2pm
Automotora Posventa
Teléfono Servicio: (4) 444 0253
Horario de Servicio
Lunes a Jueves de 7:00 am a 12:00 pm y de 2:00pm a 5:30 pm.
Viernes 7:00 am a 12:00 pm y de 2:00pm a 5:00 pm
Sábado es de 7:30am a 12:00pm
Powered by Believe Agencia CRO